PRESENTACIÓN

“La gordita con gafas”, esa soy yo y he sido toda mi vida, puede que el que vea mi foto de perfil se esté preguntando, vale lo de las gafas pero ¿gordita? ¿Dónde?

Teniendo en cuenta que esta foto es reciente (concretamente de la boda de un buen amigo de hace 15 días) es obvio que hoy en día ya no tengo ese sobrepeso que me ha acompañado toda mi vida desde que tengo uso de razón, de hecho ya durante la Primera Comunión, con apenas 9 añitos ya era la “gordita de las gafas” con la que su madre las pasó canutas para encontrar un vestido jajá Eso sí, al final aunque prestado, ¡fui divina!

“La gordita con gafas “ha sido mi nombre toda mi vida (pongamos 35 años), la gordita de las gafas en el cole, en el instituto, en la universidad, en los trabajos… sí así es como la gente te suele recordar después de que alguien te ha presentado y dicho tu nombre incluso varias veces. La próxima vez que pregunten por ti para identificarte es muy probable que utilicen  “la gordita de las gafas” y zas! Inmediatamente te han identificado y así será muy probablemente como te recuerden. Esto no es ni bueno ni malo, solo una realidad que much@s de los que me estéis leyendo entendéis perfectamente.

Estar “gordita” (me encanta este eufemismo de obesa) es algo que a muchos nos ha tocado vivir y que se acaba asumiendo muy rápidamente en algunos casos y prácticamente nunca en otros.  Soy de las que piensan que las gordit@s nos pasamos la vida tratando de luchar contra nosotr@s mism@s con mayor o peor acierto.

Yo personalmente soy de las que ha probado todo tipo de dietas milagro, dietas de profesionales, dietas de marcas conocidas, dietas de internet en fin… ya sabéis… y hoy después de perder 55 Kg en aproximadamente año y medio, me he dado cuenta de que la única forma de conseguirlo, la fuerza motriz capaz de impulsar esa transformación esta dentro de ti y con un poco de ayuda profesional SI SE PUEDE!

Bueno pues hasta aquí mi presentación, espero que os haya gustado y si os habéis sentido identificados o interesados en mi historia sigáis leyendo mi blog y divulgándolo.

Un Saludo. La Gordita con gafas.

Un comentario

  1. Conchu · octubre 7, 2015

    Muy chulo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s